Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer competirá en el Clásico de Kooyong y Nadal estará ausente

EFE EFE
El numero dos del mundo, el suizo Roger Federer, utilizará el torneo "Clasico de Kooyong" como preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2009, según informaron los organizadores del evento. El cinco veces campeón de Wimbledon y del US Open no pudo participar en el último torneo debido a sufrir un virus estomacal.

Federer, su compatriota y actual número nueve del mundo Stanislas Wawrinka, y el décimo, el estadounidense James Blake, también confirmaron su participación. "Nadal no tomará parte en el torneo debido a que necesitará recuperarse de problemas en una rodilla y no quiere arriesgarse físicamente una semana antes del Abierto", destacó Colin Stubs, director del evento.

Los organizadores anunciaron también que el ruso Marat Safin, el chipriota Marcus Baghdatis, el chileno Fernando González y el letón Ernest Gulbis tomarán parte en esta competición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información