Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer gana a Suzuki en Tokio

EFE EFE
El español David Ferrer se clasificó para los cuartos de final del torneo de Tokio, donde se enfrentará al tenista argentino Juan Martín Del Potro, tras ganar al japonés Takao Suzuki por 4-6, 6-3 y 6-2.

De este modo, el alicantino continuará defendiendo el título que logró el año pasado en tierras japonesas y además podrá enfrentarse a uno de sus probables rivales en la final de la Copa Davis, que se disputará en Argentina el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el tenis español. Tommy Robredo perdió en su duelo con el checo Tomas Berdych por 7-6 (6), 6-2, mientras que la valenciana Anabel Medina fue derrotada por la austríaca Samantha Stosur por 6-1 y 7-5. Tras la eliminación de Carla Suárez en la jornada anterior, el tenis femenino español se quedó sin representación en el torneo de Tokio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información