Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bell se deshace en elogios a Alonso

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Bob Bell, director técnico del equipo Renault, es uno de los que se han unido al fuego amigo que la escudería gala está haciendo sobre Fernando Alonso para conseguir la renovación del asturiano. Bell declaró que "la victoria en Singapur significa un impulso para que podamos darle a Alonso un monoplaza con el que pueda ganar el Mundial, como sucediera en 2005 y 2006".

Para Bell, "Alonso ganó a la antigua usanza. Cuando llegó el momento de empujar realmente duro para obtener una ventaja, lo hizo y trajo a casa el máximo de puntos. El coche de seguridad pudo tener algo que ver, pero no necesariamente: cuando salió el segundo safety de la prueba, sacó una diferencia abrumadora sobre Rosberg y Coulthard en muy poco tiempo":

"Cuando elaboras una estrategia hay que pensar en las probabilidades de que algo pase durante la carrera. Y en Singapur lo normal es que hubiera al menos un Safety, es un circuito lleno de ángulos y sin escapatorias. Alonso insistió en parar sobre la vuelta 14-15 porque quería beneficiarse en caso de coche de seguridad y nosotros se lo permitimos, porque nos gustan las estrategias arriesgadas cuando no hay nada que perder", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información