Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PC dice que el empate de España ante Irán "fue planeado"

EFE EFE
El seleccionador brasileño de fútbol sala, Paulo César de Oliveira, afirmó hoy que el empate 3-3 de España con Irán el miércoles estaba dentro de los planes, al considerar que los campeones del mundo no están todavía al máximo de sus posibilidades, señalaron medios locales. "Todo lo que hizo España fue planeado. Todavía no está en su mejor nivel, pero va a crecer hasta el final del campeonato, como hizo en todas las competiciones que disputó. No se les puede juzgar por su debut, que siempre es complicado", indicó Oliveira, según el portal Globosesporte.com.

España, que también es campeona de Europa, sufrió ayer para conseguir un empate a tres goles ante Irán, en el debut de ambas selecciones en el Mundial que se disputa en Brasil. La selección española llegó al descanso con un 0-3 en contra, aunque pudo salvar los muebles en la segunda parte y evitó así poner fin a una racha de 41 partidos invicto. Para Oliveira, el empate de "la roja", además de la sufrida victoria de Italia, otro favorito al título, que venció 1-0 a Tailandia en su estreno, hace que ambos equipos sean todavía más peligrosos. "El resultado de ayer hace que España e Italia sean mucho más peligrosas que antes. Uno puede ver que hay un planeamiento y que los equipos van a crecer durante la competición", indicó.

Quien también se refirió al primer partido en el torneo de España fue el brasileño Lenísio, para quien el resultado ante Irán debe servir a todo el mundo para ser conscientes de la dificultad de los rivales. "El empate de España sirve de lección para todos los que creen que la competición es fácil y que piensan que España y Brasil ya están en la final. Sirve de alerta", declaró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información