Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Potro elimina a David Ferrer en Tokio

EFE EFE
El argentino Juan Martín del Potro eliminó en dos sets al español David Ferrer en cuartos de final del torneo de tenis de Tokio, en un partido previo a la final de la Copa Davis de noviembre. Ferrer, cabeza de serie número uno del torneo, no podrá revalidar el título que obtuvo el año pasado, tras caer 6-1 y 7-5 contra el joven jugador bonaerense.

El primer set fue un paseo para el tenista argentino, de 20 años, que barrió al español en apenas media hora. En el segundo, Ferrer, número cinco del mundo, plantó batalla, pero no fue capaz de igualar el encuentro y acabó perdiendo el set 5-7 con su servicio.

Del Potro y Ferrer posiblemente se enfrentarán en la final de la Copa Davis, que se disputará en la localidad argentina de Córdoba entre los días 21 y 23 de noviembre. Ahora el jugador argentino se enfrentará en la semifinal de mañana al ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el alemán Rainer Schuettler.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información