Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fraikin Granollers busca la estela del Barça, ante un Pilotes enrachado

EFE EFE
La 5ª jornada de la Liga Asobal de Balonmano, que arrancó con tres partidos el pasado miércoles, debido a los enfrentamientos de este fin de semana de la Liga de Campeones, finaliza hoy con la disputa de los cinco encuentros restantes, entre los que destaca la visita un Pilotes Posada enrrachado a la cancha de la gran "revelación" de la temporada, el Fraikin Granollers.

FRAIKIN GRANOLLERS-PILOTES POSADA (18:30)

El Octavio Pilotes Posada tratará de ratificar el excelente momento de forma por el que atraviesa con una nueva victoria, la cuarta consecutiva, en su visita a la pista del Fraikin Granollers, en un encuentro en el que los gallegos no podrán contar con el pivote Sergio Crevatín, y en el que los locales buscarán seguir como co-líderes junto al Barcelona.

El jugador argentino, que ya se perdió los tres últimos partidos por molestias físicas, será la única baja con la que los vigueses acudirán al Palau d"Esports, ya que el portero Javi Díaz, pese al esguince que sufrió en la última jornada, estará disponible para el choque en Granollers.

CUENCA 2016-PORTLAND (18:30)

El central danés Claus Jakobsen, sancionado ayer por el Comité de Competición de Asobal tras ver la tarjeta roja en el partido ante el Ademar, se sumará mañana a las tres bajas por lesión que tiene el Portland San Antonio para afrontar la cita liguera en la pista del Cuenca 2016.

Un nuevo contratiempo para el diezmado conjunto navarro, especialmente en su defensa, ya que las bajas de Malmagro, Dominikovic, Juancho y Jakobsen dejan al Portland prácticamente sin especialistas en la retaguardia.

A eso que hay que sumar que el lateral danés Lars Jorgensen se retiró ayer en la segunda mitad del partido de Liga de Campeones con molestias en el abductor, aunque se espera que pueda jugar mañana.

El Cuenca 2016, que dirige el ex jugador antoniano Goran Dzokic, es un rival recién ascendido a Asobal que se ha reforzado con varios fichajes de calidad y tiene en la afición su mejor arma.

PEVAFERSA VALLADOLID-KEYMARE ALMERÍA (20:00)

El entrenador del Pevafersa Valladolid, Juan Carlos Pastor, quiere "seguir sumando puntos" y no perder los que ya tenían la pasada temporada, explicó, entre los que se incluye el punto obtenido ante el Ademar de León, que esta campaña no han podido lograr.

Según el técnico vallisoletano, "hay que olvidar lo que pasó ante el Ademar y centrarse en el Almería".

"Es lo que nos toca, aunque hemos hecho una lectura de ese partido: que hay que llegar con una diferencia lo mas holgada posible para evitar que puedan influir en el resultado factores externos", explicó.

TEUCRO-ARRATE (20:00)

El Arrate se aplica el dicho de que no hay rival pequeño y, aunque la jornada anterior fue capaz de vencer al Ciudad Real en un gran partido, visita al más modesto Teucro cargado de precauciones para no verse sorprendido en la pista pontevedresa.

Después de sumar los primeros puntos de la campaña cuando menos probable parecía sobre el papel, el conjunto de Eibar se ha rearmado de ilusión y energías que, no obstante, quiere encauzar de la mejor manera, consciente de que no se puede vivir de un día de gloria y que sus objetivos pasan por sacar adelante partidos como el que le aguarda mañana en tierras gallegas.

El Teucro, por su parte, tratará de hacer valer su condición de local para sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada, en un duelo en el que pese a la molestias que arrastran los laterales Markicevic y Savkovic, los gallegos podrán contar con toda su plantilla.

NATURHOUSE-ALCOBENDAS (20:00)

El Naturhouse disputará mañana un partido "trampa" ante el Alcobendas, porque parte como favorito ante un recién ascendido, pero llega a él presionado por la crisis de juego que arrastra en sus dos últimos choques y de la que está obligado a salir antes de iniciar sus enfrentamientos con los "grandes".

El Naturhouse ha encadenado un empate con el Torrevieja y una derrota ante el Octavio Pilotes en los que más allá del resultado lo peor ha sido la imagen inconsistente que ha dado, que ha servido para estropear un buen inicio de Liga.

Además, el conjunto de Logroño es uno de los que todavía no ha jugado ante ninguno de los equipos más fuertes de la categoría con los que debe sumar puntos ahora para "compensar" las derrotas previsibles que otros equipos, como el Alcobendas, ya arrastran.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información