Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Venus Williams, más cerca de su deportivo en Stuttgart

EFE EFE
La estadounidense Venus Williams superó a la rusa Dinara Safina por 6-4 y 6-2 en 66 minutos, para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart y situarse más cerca de uno de los premios destinados a la ganadora, un vehículo deportivo.

"Tuve que trabajar muy duro porque ella jugó al 200 por ciento", dijo Venus, convencida de que esta victoria, por la rival en juego, valía su peso en oro. "Es emocionante ganar a una jugadora que ha hecho tan buen año", añadió Venus sobre Safina, que ha ganado ya esta temporada cuatro torneos, y que está situada en la tercera posición mundial.

La campeona de Wimbledon juega por primera vez en Stuttgart en diez años y le gustaría acabar la semana al volante del Porsche 911, vehículo destinado a la ganadora, regalo del patrocinador principal. "Me encantan los coches rápidos, y me encantaría conducirlo", dijo hoy.

Pero para llegar a la final Venus tendrá que solventar el carácter rocoso y combativo de la serbia Jelena Jankovic, futura número uno del mundo el próximo lunes, que hoy venció a Vera Zvonareva, por 7-6 (8) y 7-6 (6), después de rebajar una ventaja de 3-1 en el segundo set de la rusa.

Antes la jovencita bielorrusa Victoria Azarenka, de 19 años, 17 del mundo, sin ningún título aún en su carrera, dejó fuera de combate a la rusa Elena Dementieva, campeona olímpica en Pekín, por 7-6 (6), 3-6 y 6-1.

Azarenka se enfrentará con otra rusa en semifinales, Nadia Petrova, que destrozó las ilusiones de la china Na Li, verdugo de Serena en la segunda ronda, por 6-2 y 6-3.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información