Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bautista: "Hemos tenido un problema eléctrico y nos faltó tiempo"

EFE EFE
El español Alvaro Bautista (Aprilia), tercero en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de 250 c.c. explicó que en éstos había tenido "un problema eléctrico con la moto que nos ha hecho perder la mitad del entrenamiento". "Ha sido un problema eléctrico que ha provocado que se parase el motor y no cogiese bien unos datos y aunque luego se ha encendido, los datos no estaban bien y hemos tenido que trabajar bastante para conseguir que la moto funcionase correctamente", aseguró Bautista.

El piloto de Talavera de la Reina explicó del fin de semana que aunque ayer logró el mejor tiempo de entrenamientos, "era una pole position en agua, que siempre es un poco distinto y hoy ha sido una lástima que haya surgido ese contratiempo a mitad de entrenamiento, por lo que he tenido que salir con la moto dos y hemos trabajado para intentar ponerla lo mas parecido posible". "Nos ha faltado la mitad del entrenamiento para rodar más rápido, pero Simoncelli no ha pero si una buena vuelta rápida, pero con todo la carrera será complicada, aunque al menos estamos en la primera línea, que siempre es importante para hacer una buena salida", comentó Alvaro Bautista.

"El está muy fuerte y habrá que intentar frenarle", explicó de Simoncelli el piloto de Aprilia, quien agregó que "será fundamental salir en primera fila, pues es importante ya que no hay nadie delante y si sales mal es culpa tuya". "Mejorar nuestros tiempos resultó muy difícil por los rebufos, pues los otros pilotos se aprovechan bastante y no puedes marcar un buen ritmo, pero creo que con una buena salida se puede estar delante desde el principio", manifestó Bautista.

En cuanto a la carrera aseguró que iba a salir "a dar el ciento por ciento y si me puedo escapar bien y si no, pues estaré allí y ya veremos que sucede, pero hay más pilotos que están fuertes, como los de KTM, pues eso puede ser bueno o malo, pero tengo que asumir mi riesgo para dar el máximo posible y por eso prefiero que haya más pilotos por en medio".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información