Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoner: "Al descubrir que tenía el mejor tiempo me he alegrado"

EFE EFE
El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), autor del mejor tiempo de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Australia de MotoGP reconoció que al ver en su indicador el tiempo "pensé que quizás conseguía un puesto en la primera línea y la verdad es que al descubrir que tenía el mejor me he alegrado". "Esta mañana hemos tenido algunas dificultades con la puesta a punto de la moto y sólo nos quedaba la tanda oficial para intentar mejorar la situación, por lo que cuando me he dado cuenta de que las modificaciones en los reglajes de carrera daban un buen resultado, he pensado que se podía hacer también un buen tiempo con las gomas de calificación", explicó Stoner.

"Por primera vez en esta temporada teníamos tres iguales, pero en el primer intento la parte izquierda del neumático ha bajado de golpe su rendimiento", reconoció Casey Stoner. "Por eso, en la última salida he intentado conservar al máximo el neumático levantando la moto antes de lo habitual, pero incluso así en las tres últimas curvas tuve que arriesgar al máximo", afirmó. "No creo que sienta más presión de lo habitual por ser mi carrera de casa, sólo me gustaría divertirme y hacer disfrutar a mis seguidores", agregó Stoner.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información