Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Es la cuarta carrera consecutiva en primera línea"

EFE EFE
El español Jorge Lorenzo, segundo de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP, terminó muy satisfecho los mismos ya que "es la cuarta carrera consecutiva que acabo en primera línea". "Tengo que dar las gracias tanto a mi equipo como a Michelin por haber conseguido que estuviera por cuarta vez en la primera línea de salida", aseguró Lorenzo, quien reconoció que "he estado consistente durante toda la jornada y esta mañana conseguimos dar un paso más que nos ha permitido ser más rápidos por la tarde".

"El tiempo ha sido bastante complicado puesto que el viento sopló con fuerza y eso complicó la situación, pero la moto ha trabajado muy bien y aunque podría estar disgustado por haber perdido el mejor tiempo de entrenamientos, pero a la par estoy satisfecho por mantenerme en la primera línea de salida", indicó Lorenzo. "Mis rivales han demostrado que son también muy rápidos y sabemos que mañana será una carrera muy dura y complicada, pero la verdad es que estoy muy animado por lo que ahora sólo pienso en hacer una buena salida mañana y estar desde el principio en la lucha por la victoria", sentenció Lorenzo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información