Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LA FIM anuncia que sólo Bridgestone ha presentado su propuesta

EFE EFE
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado hoy en un comunicado oficial que sólo el fabricante de neumáticos japonés de MotoGP Bridgestone ha presentado su propuesta para ser distribuidor oficial durante la temporada 2009. En el citado comunicado se indica que Carmelo Ezpeleta, de Dorna, Claude Denis, de la FIM, Hervé Poncharal, por la Asociación de Equipos (IRTA) y Takanao Tsubouchi, por los fabricantes, con su secretario Paul Buttler presente, "han levantado acta de la reunión realizada en Phillip Island de la presentación de la candidatura de Bridgestone para ser el único distribuidor de neumáticos de la categoría en 2009".

"Esta proposición será estudiada y la decisión se anunciará el próximo 18 de octubre en Sepang, Malasia", concluye el citado comunicado del máximo organismo internacional
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información