Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El BM Ciudad Real inicia la defensa del título europeo

EFE - Ciudad Real EFE - Ciudad Real
El BM Ciudad Real inicia la defensa del título de campeón de Europa de la Liga de Campeones en Odense, Dinamarca, en donde se enfrenta al GOG Svendborg TGI Gudme: "Sin menospreciar a ninguno de los equipos que forman el grupo B, este partido es el más importante, ya que los daneses, son, en teoría, los que se van a clasificar con nosotros y los puntos que se obtengan, en esta primera fase, valen para la segunda. Por eso el camino del BM Ciudad Real en la Champions lo va a marcar este encuentro. Luego cuando juguemos en Bosnia decimos lo mismo, pero ahora el Gudme es el rival a batir en su casa", comenta Talant Dujshebaev, entrenador de los ciudadrealeños.

Talant es consciente, además, que "en todos los torneos el favorito es el defensor del título y en este caso somos nosotros. Luego hay un grupo donde están Barcelona, Kiel y Hamburgo. Éste último tras las derrotas en la Bundesliga lo va a dar todo en la Champions".

Los habituales

Para este inicio de la máxima competición continental, los que han viajado son los mismos que lo han hecho últimamente en la competición domestica, además de Siarhei Rutenka, que ya esta curado de una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda: "Pese a la infinidad de pequeños problemas físicos, que es la vida de los deportistas, estamos todos bien. Estos problemas físicos los padecemos todos los grandes, por la participación de los jugadores en los Juegos Olímpicos. Los años postolímpicos son los más difíciles para todos nosotros. Pero me encuentro sorprendido por la excelente recuperación de Rutenka ya que pensábamos que iría poco a poco, pero se encuentra muy bien y ha entrenado todo el tiempo, al igual que ocurre con Chema Rodríguez pues está dando mucho más de lo que pensábamos para estas fechas

Por lo tanto Talant Dujshebaev contara con los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; los pivotes Dinart y Laen; los centrales Chema Rodríguez y Zorman y los laterales Viran Morros, Stefansson, Metlicic, Pajovic y Rutenka, con lo que antes del choque deberá descartar a uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información