Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ademar-Montpellier

EFE EFE


El Reale Ademar vuelve un año más a la máxima competición continental y debuta mañana ante el Montpellier francés, sabedor que se estrena ante "el rival más fuerte de este grupo" por lo que el técnico del equipo leonés Jordi Ribera "espera máxima concentración durante los 60 minutos".

El Ademar afronta este primer partido de la primera fase de la Liga de Campeones con la duda de Martin Stranovsky, lesionado el pasado miércoles con una contractura en la espalda y con la baja de Igor Kos que ya está en la recta final de su recuperación pero con el que no arriesgará el técnico catalán: "Enfrente vamos a tener a un equipo que alterna la juventud con la veteranía con un buen nivel ya que es el vigente campeón de la Liga francesa y además en un grupo compacto que lleva mucho tiempo siendo el mismo bloque", explica Jordi Ribera que sabe que tendrán que saber "afrontar las distintas defensas que utilizan en el ataque estático"

Gran competición

El Ademar afronta lo que es para su técnico "la mejor competición del mundo y además hemos llegado a ella por méritos propios, por lo que la afición y todos nosotros tenemos que disfrutar al máximo de ella".

El equipo afronta esta competición con varios jugadores que se estrenan en la misma, como el caso del leonés Jorge García Vega, el central-lateral Pepe Novelle -actualmente lesionado-, el pivote argentino Gonzalo Carou o el veterano guardameta Vicente Álamo.

Para Ribera, esta situación no tiene porque afectar en el rendimiento del grupo y cree que tiene que ser "un factor de motivación más para estos jugadores".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información