Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pilotes Posada baja de su nube al Granollers

EFE EFE
FRAIKIN GRANOLLERS 28-29 PILOTES POSADA

El Granollers cayó ante el Pilotes Posada por la mínima y en el último segundo, en el que se situó el 28-29 en el marcador, resultado con el que el equipo catalán pierde el liderato que había mantenido a lo largo de las cuatro primeras jornadas del campeonato.

El conjunto vigués supo dar la vuelta al marcador y lograr los puntos del feudo catalán con un encuentro con demasiados altibajos y que se decidió con el ultimo lanzamiento de Martinovic. Sólo un gol de renta para un partido de poder a poder.

PEVAFERSA VALLADOLID 40-29 KEYMARE ALMERÍA

El Pevafersa logró una holgada victoria ante un impotente Almería que, aunque lo intentó y tuvo ráfagas de buen balonmano, no pudo con la calidad de la plantilla vallisoletana, en la que hoy destacaron especialmente Bilbija y Milosavljevic, con diez goles cada uno.

Los vallisoletanos salieron muy tranquilos, lo que se notó sobre todo en defensa, algo floja en los primeros compases del encuentro, y eso permitió al Almería controlar el juego, si bien los pupilos de Pastor no tardaron en aumentar el ritmo y, gracias a la mejora defensiva, fueron cobrando ventaja en el marcador, hasta esa diferencia de 11 tantos.

CUENCA 2016 31-34 PORTLAND S.ANTONIO

El Pórtland San Antonio cumplió con el pronóstico en Cuenca, aunque lo hizo con más sufrimiento de lo previsto porque el equipo local supo jugarle en todo momento a los hombres de Chechu Villaldea, que se llevó los puntos por un ajustado 31-34.

El partido fue muy igualado, tanto que sólo empezó a romperse a falta de seis minutos para el final, cuando unos ataques precipitados del Cuenca 2016 provocaron pérdidas inocentes del balón. El complemento navarro lo puso en el ataque Carlos Ruesga con tres goles en la recta final.

NATURHOUSE LA RIOJA 30-22 ALCOBENDAS

El Naturhouse La Rioja se ha impuesto hoy por 30-22 al Alcobendas en un partido en el que los riojanos siempre han ido por delante en el marcador y han tenido más ritmo de juego e intensidad que los madrileños, aunque no han logrado distanciarse con claridad hasta el último cuarto de hora.

La lesión del Brasileño Sousa en el segundo tiempo ha dejado al equipo madrileño sin un "patrón" en ataque y eso le ha impedido mantenerse cerca en el marcador, como ha estado durante 45 minutos.

El Naturhouse quería despejar dudas sobre su juego y lo ha hecho en parte: ha sido mejor y se ha merecido ganar, pero ha cometido bastantes errores y ha tardado mucho en "matar" el partido.

TEUCRO 26- 26 ARRATE

El Teucro de Pontevedra dejó escapar una victoria que parecía completamente amarrada en la última jugada del partido, con posesión de pelota y en superioridad numérica, pero una increíble pérdida de balón originó la vertiginosa contra del Arrate, que culminó Berrios para poner el empate final (26-26).

Aunque la iniciativa en el marcador correspondió desde un principio al cuadro gallego, lo cierto es que la igualdad era la nota predominante en la cancha y en el marcador, donde las ventajas locales se anulaban gracias a las rápidas reacciones eibarresas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información