Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tursunov gana en Metz

  • Se impuso a Mathieu 7-6 (6), 1-6 y 6-4
EFE EFE
El ruso Dmitry Tursunov, quinto favorito, arrebató al francés Paul Henri Mathieu, cuarto, el título del torneo de Metz, que se disputa en pista dura, tras imponerse en la final por 7-6 (6), 1-6 y 6-4 después de dos horas y media de partido. El tenista moscovita, trigésima segunda raqueta del circuito, alimenta su palmarés con este éxito, el segundo del curso tras el obtenido en Sydney al inicio del año. Con los logrados en Bombay en 2004 y los de Indianápolis y Bangkok el pasado ejercicio acumula cinco.

Mathieu no pudo aprovechar su condición de local para lograr el primer título de 2008. A pesar de que disfrutó de una contundente reacción en el segundo set, cuando después de perder en el desempate el primer parcial arrolló al ruso, fue víctima de la recuperación de su adversario, que en la segunda oportunidad que dispuso cerró el partido después de romper el saque del galo en el cuarto juego.

Tursunov supera por segunda vez a Mathieu, al que ya había batido en el torneo de Queen"s, en Londres y sobre hierba, el año pasado. El jugador de Estrasburgo, vigésimo cuarto del circuito, desperdició la primera final que disfrutó en el curso para ampliar la relación de cuatro títulos que acumula en su carrera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información