Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albacete arrasó en el Jarama

EFE EFE
El español Antonio Albacete (MAN) ganó las cuatro pruebas del Campeonato de Europa de carreras de camiones disputadas este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama, escenario de la novena y última cita del certamen, en el que terminó tercero. Albacete se impuso tanto en las dos pruebas del sábado como en las dos disputadas hoy domingo.

Como ya hizo el sábado, el madrileño se impuso hoy tanto en la carrera de clasificación como en la de campeonato. En la primera precedió al checo David Vrsécky (Freightliner), segundo a 4 décimas, y al suizo Markus Bösiger (Freightliner), tercero a 3 segundos. En la posterior carrera de Campeonato Albacete volvió a vencer, de nuevo por delante de Vrsécky y Bösiger, que se proclamaron campeón y subcampeón de Europa 2008, respectivamente. El español terminó tercero
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información