Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Moral cree Armstrong anularía en mismo equipo a Contador, su único rival

EFE EFE
Luis García del Moral, médico valenciano que coincidió con el estadounidense Lance Armstrong en el equipo ciclista US Postal, declaró que el único contrincante que podría tener el siete veces ganador del Tour de Francia es Alberto Contador y añadió que si los dos están en el mismo equipo, anularía al madrileño.

"Hoy por hoy, el único contrincante que va a tener -Lance Armstrong- en el pelotón es Contador y si van a estar en su equipo estaría secando al único que puede estar en su contra", dijo a Radio 9 García del Moral respecto a las opciones del estadounidense en su vuelta al ciclismo.

Además, en opinión de García del Moral si Lance Armstrong ha decidido volver es porque piensa que puede estar "delante", porque consideró que "para hacer el tonto y fracasar de esa manera entiendo que no volvería".

Igualmente en declaraciones a la emisora autonómica valenciana, el medallista olímpico Joan Llaneras reconoció que hay "mucho morbo" en el regreso del estadounidense a la actividad, además de considerar que su vuelta es "positiva" para el ciclismo.

"Tengo ganas de ver su vuelta. Es bueno para el ciclismo que se hable de ciclismo, pero que se hable del laboratorio de París, o de los controles -antidopaje- no me gusta tanto. Que hablemos de ciclismo es bueno porque su imagen es muy importante para que el ciclismo en general se pueda aprovechar", indicó el ciclista balear.

"Yo, como aficionado, tengo ganas de ver el rendimiento que saca. Soy un poco escéptico, pero si el vuelve es porque sabe que estará a un nivel competitivo, aunque de estar a un nivel competitivo a ganar hay un paso importante, y eso es el morbo que tenemos de verlo todos los que estamos aquí", dijo Llaneras.

Llaneras participó hoy en el Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana en la que ha supuesto una de su últimas participaciones de su carrera profesional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información