Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se estrena la nueva web de Madrid'16

  • Oferta de contenidos más amplia
EFE EFE
La candidatura olímpica Madrid"16 ha renovado hoy su página web, con una oferta de contenidos más amplia y de acceso más sencillo, que suprime, respecto al anterior formato, pasos intermedios y mantiene un diseño colorista e innovador.

www.madrid2016.es se divide en seis secciones y está disponible en español, inglés y francés.

En "Apoya la candidatura" se muestran vídeos de deportistas que respaldan el proyecto madrileño -Pau Gasol, Rafael Nadal, Venus Williams, Raúl González, Alberto Contador...- y se ofrecen instrucciones para inscribirse como voluntario.

La sección "Noticias" reúne notas de actualidad, la agenda de actividades y distintos informes, incluido el cuestionario de candidatura remitido al COI.

En "Nuestra candidatura" se disecciona técnicamente el proyecto, su concepto, las sedes y subsedes, el equipo gestor y los plazos de candidatura.

"Patrocinio" detalla las empresas que apoyan la candidatura, "Disfruta Madrid" recoge la oferta turística, cultural y de ocio de la capital y "Prensa" agrupa los comunicados y documentos que pueden ser de utilidad para los medios de comunicación.

La página web es la única vía de promoción internacional que se les permite a las ciudades candidatas hasta que entreguen al COI el definitivo informe de candidatura, el próximo febrero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información