Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa aprovecha para mandar una 'puñaladita' a Alonso

Defensa Central Defensa Central
Felipe Massa sigue dándole vueltas en la cabeza al GP de Singapur, en el que tiró por la borda la mitad de la temporada y puso en bandeja el título mundial a Lewis Hamilton.

Massa, con cierto "resquemor" por lo sucedido en el circuito nocturno, ha pedido un cambio de la regulación sobre las normas de seguridad. Massa se quejó, sobre todo, de como el safety car influye actualmente en las carreras de F1. "El GP de Singapur ha evidenciado el hecho de que las normas utilizadas sobre el safety car deben ser revisadas con mucha atención, porque en Fórmula 1 la victoria debe ser fruto de la combinación del coche y del piloto más competitivo en ese momento", explicó.

"Como podemos ver en el resultado final de la carrera de Singapur, con la regla actual sobre los safety car, se puede vencer un Gran Premio saliendo desde la mitad de la parrilla y sin que sea gracias a una estrategía inteligente, sino simplemente por foturna". aseguraba el piloto brasileño de Ferrari haciendo alusión a la victoria conseguida por Fernando Alonso en el circuito asiático.

La relación entre Massa y Alonso ha tenido sus altibajos a lo largo de los últimos años y el brasileño, mosqueado por el infortunio que sufrió en el último GP, se ha querido acordar del asturiano y mandar una pequeña "puñalada" más hacía esa relación peculiar que guarda con el piloto español de Renault.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información