Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Playas se juega el play-off

  • El partido se aplazó por la Copa Intercontinental que disputó Interviú
Chema Rubio Chema Rubio
Interviú y Playas disputan en el Pabellón Caja Madrid de Alacalá de Henares a las 20:30 el partido aplazado de la jornada 26. En su día no pudo disputarse ya que Interviú se encontraba en Granada disputando la Copa Intercontinental.

Playas de Castellón llega a Alcalá de Henares con la necesidad imperiosa de ganar para seguir optando a las plazas de play-off a falta de dos jornadas para el final de liga.

Playas ocupa la octava posición, un punto y un puesto por encima del Barcelona pero con el partido de hoy sin disputar. Si gana, se colocaría con 43 puntos empatado en la cuarta plaza con Carnicer Torrejón.

Los de Candelas llegan al partido con el sabor de la derrota el pasado viernes en Barcelona y con las miras puestas en los play-off. Asegurada ya la segunda plaza, la máquina verde intentará dar una buena imagen ante su afición y volver al sendero de la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información