Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "No hay que rendirse"

  • El brasileño se niega a dar el Mundial por perdido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Felipe Massa no da su brazo a torcer. En declaraciones recogidas ayer por la agencia AFP, el piloto brasileño volvió a mostrarse optimista de cara al GP de Japón de este fin de semana y, sobre todo, de cara a conquistar el título de campeón del mundo.

Massa señaló que "tras Singapur el lema para el resto de la temporada es obvio: mirar al frente, no hay que rendirse. Ya lo dijo Stefano Domenicali (jefe del equipo Ferrari), necesitamos acabar los GGPP que quedan primero y segundo. Es algo realmente complicado, pero todo el mundo en la Scuderia se cree capaz de lograrlo".

Ya en el sitio web oficial de Ferrari, Massa indicó que "una diferencia de siete puntos para ganar el título puede ser mucho o poco, depende. Tenemos dos buenos coches y haremos todo lo posible por acabar por delante de nuestros rivales. Se puede hacer, hay que seguir peleando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información