Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco, Ferrero, Feliciano y Moyá completan una jornada triunfal

EFE EFE
Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López y Carlos Moyá completaron una jornada triunfal en la primera ronda del torneo de tenis de Viena, sobre pista cubierta y dotado con 674.000 euros en premios.

Verdasco, es con Tommy Robredo, uno de los favoritos del torneo, y hoy venció al rumano Victor Crivoi, por 6-4 y 6-4. Ferrero neutralizó los 17 saques directos del croata Ivo Karlovic, cuarto favorito, para avanzar por 6-4 y 7-6 (4), Feliciano López hizo lo propio con el argentino Agustín Calleri, por 7-6 (2) y 7-6 (4), y Carlos Moyá se deshizo del alemán Michael Berrer, por 7-6 (5) y 7-6 (6).

La victoria de Ferrero, situado esta semana en el puesto 44 del mundo, marcó la primera baja entre los favoritos. El de Onteniente tenía un durísimo rival de entrada en Karlovic, inabordable casi siempre con su saque, pero Juan Carlos fue capaz de robarle una sola vez su saque y luego decidir en el desempate gracias a su mayor solidez.

El torneo tiene al suizo Stanislas Wawrinka, al chileno Fernando González y al argentino Juan Martín del Potro como primeros favoritos. El serbio Novak Djokovic fue el ganador en la pasada edición al vencer a Wawrinka en la final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información