Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Nadal descarta su participación en Brasil

EFE EFE
El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, descartó que vaya a participar en algún torneo en Brasil el próximo mes de noviembre durante una gira por Suramérica, informó el portal brasileño "Tenis News". "Nadal no jugará ninguna exhibición en Brasil este año al no haber llegado a un acuerdo con los distintos promotores. El único confirmado es una exhibición en Chile", aseguró Benito Pérez-Barbadillo, asesor del tenista.

El tenista mallorquín estará en entre el 21 y el 23 de noviembre en Córdoba (Argentina) para disputar la final de la Copa Davis entre Argentina y España. Posteriormente viajará a Santiago de Chile, donde estará el 24 y el 25 de noviembre, para disputar un partido amistoso contra Fernando González, en una repetición de la última final olímpica en Pekín que ganó Nadal por 3 sets a 0.

La presencia de Nadal en América del Sur será la primera que haga un líder en el ránking de la ATP desde la época del brasileño Gustavo Kuerten. Nadal disputó y ganó el Abierto de Costa do Sauípe (Brasil) en 2005, cuando todavía no estaba situado entre los 50 mejores en el ránking mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información