Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gay se exibe en relevos

  • Fue en Walnut y no estuvo Asafa Powel
EFE EFE
El estadounidense Tyson Gay, campeón del mundo del hectómetro, se exhibió con un triunfo en la competición de relevos de Walnut, en la que no hubo duelo con el jamaicano Asafa Powell por un problema físico del plusmarquista universal.

Gay formó parte del equipo Adidas de 4x100 y ganó junto a Trell Kimmons, Dwight Thomas y Preston Perry, con el mejor crono mundial de la temporada, 38.51. El campeón del mundo hizo un tiempo oficioso de 8.8 en los últimos 100 metros.

El equipo formado por el trinitense Daryl Brown y los jamaicanos Michael Frater, Nesta Carter y Ainsley Waugh fue segundo con 38.93, mientras que Powell no pudo competir por unas molestias en un hombro que sufrió en un entrenamiento de pesas.

Allyson Felix, campeona mundial en Osaka 2007, corrió la última posta del equipo Bob Kersee All Star y logró remontar de la quinta plaza hasta la tercera con un tiempo de 43.12.

Ganó el 4x100 femenino el Internacional All Stars, formado por Veronica Campbell-Brown, Bianca Knight, Natasha Hastings y halonda Solomon, con un crono de 42.85, por delante del "USA Red" (Sani Roseby, Carmelita Jeter, Candice Davis, and Torri Edwards), con 42.92.

El joven británico Martyn Rooney, bronce hace dos años en los Mundiales júnior, ganó la prueba de 400 metros con un buen tiempo de 45.88, y el actual campeón olímpico de salto de longitud, Dwight Phillips, fue el único en superar los ocho metros al vencer con 8,24, y Kenta Bell en rebasar en triple los 17 (17,03).

En la prueba individual de 100 metros, Mickey Grimes se impuso con 10.11, por delante de Prston Perry (10.13) y el propio Thomas (10.14) y en la femenina de 200 Campbell-Brown, campeona olímpica en Atenas, ganó con 22.66, dos décimas menos que la norteamericana Carmelita Jeter.

En el salto de pértiga ganó el mexicano Giovanni Lanaro con una marca de 5,50, quince centímetros más que el estadounidense Justin Norberg.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información