Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golfista español Jorge Campillo logra su quinto título del año

  • Vence en el Windon Memorial Classic, del circuito universitario
EFE EFE
El español Jorge Campillo se ha impuesto en el Windon Memorial Classic, torneo del circuito universitario de Estados Unidos, lo que supone su quinto título en 2008 y el segundo desde que empezó en septiembre la presente temporada.

El cacereño ha logrado, desde que está en las filas de la Universidad de Indiana, el Boilermaker Invitational en 2006; el North Texas Classic y el Pinehurst Intercollegiate en 2007; y, durante el presente año, el UMB Bank Mizzou Tiger Classic, el Boilermaker Invitational, el Big Ten Championship, el Wolf Run Intercollegiate y, ahora, el Windon Memorial Classic.

El jugador extremeño, que además fue segundo en la Final Universitaria en Estados Unidos disputada antes de verano, superó en dos golpes a John Hahn, de Kent State, y en tres a Chris DeForest, de la Universidad de Illinois, en el marco de una magnífica actuación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información