Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keymar Almería - Reale Ademar (20:45)

  • El Ademar puede ponerse líder provisional si alarga su imbatibilidad
EFE EFE
El Reale Ademar pretende mantener su racha de imbatibilidad en Almería, donde mañana se enfrentarán al Keymare, colista de la liga Asobal, y en cuyo partido podría debutar Igor Kos, que parece haberse recuperado de su problema en el tendón distal de su mano izquierda.

Tras su victoria ante el Montpellier en Europa el pasado fin de semana, los leoneses no pueden permitirse ningún despiste y por ello quieren sumar los dos puntos ante un rival supuestamente inferior, antes de afrontar de nuevo el viaje a tierras austríacas, donde rendirán visita al Bregenz en competición europea.

EL JUEGO LEONÉS, DE MENOS A MÁS

El conjunto que dirige Jordi Ribera está en un momento óptimo de juego y, aunque todavía no han terminado de conjuntarse, los buenos resultados tanto en Liga como en "Champions" han dado alas a un equipo que cada jornada ofrece un poco más en su juego.

Para la cita en Almería los leoneses tendrán varias bajas: las ya sabida de Pepe Novelle, que siguen la recuperación de sus respectivas lesiones, la del pivote Héctor Castresana, sancionado con un partido por su expulsión en el partido de hace dos jornadas ante el Pevafersa Valladolid.

Precisamente Castresana ha recordado la importancia de este tipo de partidos y dejó claro que "es fundamental que nos centremos, porque un pinchazo puede dar al traste con todo. Son competiciones distintas y hay que saber adaptarse a todas", añadió.

El partido de Almería tendrá como protagonista al central del Ademar Dani Sarmiento, que se enfrentará a su anterior equipo, y a Juanjo Ruesga, que es jugador del Ademar pero que actúa cedido en el Almería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información