Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno Senna se suma a la moda de criticar a Alonso

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Bruno Senna quiere llegar a la Fórmula Uno como si fuera su redivivo tío, cuando Ayrton no hubo más que uno. El piloto brasileño, que lleva meses ofreciéndose a ver si alguien se digna a darle un volante en la máxima categoría del automovilismo, se sumó ayer a la moda de criticar a Fernando Alonso sin razón. Y todo, porque el asturiano no dice qué va a hacer la próxima temporada.

"Todos están pendientes de lo que hará Fernando Alonso. No se da cuenta de que el mercado de pilotos estará paralizado hasta que tome una decisión", dijo Senna al portal motorsport.total.com. Para el sobrinísimo, Alonso debería elegir lo primero que le pongan por delante para así intentar tener un hueco, pero va a ser que no, elija el asturiano pronto o tarde.

"No soy un piloto malo y estamos hablando con varios equipos, aunque con todos para ser probador. No es algo que me convenza mucho, pero al menos podría simultanearlo con otro año en GP2 y así seguir cogiendo experiencia", dijo Senna. Brillante futuro, sí...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información