Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán quiere correr en España

EFE EFE
El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez afirmó hoy que maneja "alguna opción" de correr este fin de semana la primera cita de la GP2 Series, el Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Mientras hay vida, hay esperanza. Va a ser difícil, pero siempre ha habido opciones sobre la mesa y yo sigo esperando que se concreten", añadió Roldán Rodríguez, que el pasado fin de semana logró una victoria y un segundo puesto con el equipo GP Racing, en las dos carreras de la Euroseries 3000 que disputó en el circuito de Vallelunga (Roma).

"Estoy muy contento, porque nunca es fácil ganar, pero no fue perfecto", subrayó Roldán, quien, por otro lado, dejó claro que los últimos resultados cosechados "están ayudando a que mis opciones en GP2 aceleren para bien".

En este sentido, el vallisoletano comentó que "de estar parado seis meses, a tener dos oportunidades y aprovecharlas, cambia la película, aunque a veces crees que tienes muchas posibilidades de conseguir un asiento en un equipo y, al final, no ocurre".

En el caso de que participe finalmente en la primera carrera de la GP2 Series, Roldán Rodríguez es consciente de que estará "en desventaja", dijo, con el resto de pilotos, ya que "todos conocen su coche nuevo".

Aún así, para el piloto, "las adversidades son como son y yo voy a ir a intentar ganar, como siempre", concluyó el vallisoletano, quien estuvo cerca de correr la presente temporada de Fórmula Uno con el equipo Force India.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información