Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandián, Mónaco y Acasuso logran progresar en Estocolmo

EFE EFE
Los argentinos David Nalbandián, primer favorito, José Acasuso, sexto y Juan Mónaco, progresaron hacia la segunda ronda del torneo de Estocolmo, que se disputa en pista dura, tras superar sus respectivos compromisos.

El principal cabeza de serie del abierto ganó con autoridad al estadounidense Bobby Reynolds (6-1 y 6-1). Espera como rival al ganador del torneo entre el sueco Joachim Johansson, invitado del torneo y el francés Nicolas Mahut.

Acasuso, sin embargo, tuvo muchas más dificultades de las que esperaba para sacar adelante su partido contra el alemán Mathias Bachinger, una raqueta procedente de la fase previa. Necesitó tres mangas, pero terminó por vencer por 7-6(5), 3-6 y 7-6(4). Su próximo adversario saldrá del enfrentamiento entre el español Oscar Hernández y el checo Ivo Minar.

Juan Mónaco no tuvo contratiempos en su partido contra el local Jonas Bjorkman, al que batió por 6-2 y 6-4. Jugará en segunda ronda contra el vencedor del choque entre el alemán Benjamin Becker y el sueco Robin Soderling, cuarto cabeza de serie.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información