Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco pasa a los cuartos de final de Viena

EFE EFE
El español Fernando Verdasco, quinto favorito del torneo de Viena, que se juega en pista dura y reparte 674.000 euros en premios, se clasificó para jugar los cuartos de final tras vencer al argentino Guillermo Cañas por 6-1 y 6-2, tras poco más de una hora de partido.

Verdasco, número 13 de la clasificación ATP, se mostró muy superior a Cañas, número 61, que sólo pudo mantener el ritmo del español en los primeros juegos de cada manga.

Ambos jugadores se habían enfrentado con anterioridad en cinco ocasiones, con tres victorias para Verdasco, todas ellas en el año 2004 y en tierra batida, mientras que las dos de Cañas fueron en 2005, una sobre hierba y la otra en pista dura.

El rival del jugador español está todavía por determinar, aunque figura en la misma parte del cuadro del argentino Juan Martín del Potro, tercer favorito, que todavía no ha disputado el partido correspondiente a la primera ronda
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información