Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid anuncia su candidatura oficial para la Copa Ryder de 2018

EFE EFE
La Comunidad de Madrid, por medio del consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fissas, hizo pública hoy en el Club de Campo, sede del Madrid Masters de golf, su candidatura para organizar la Copa Ryder de 2018.

Fissas comunicó que la Comunidad "ha solicitado oficialmente" la organización de la Ryder para el año 2018, a su juicio "uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, de mayor repercusión y más seguidos". La decisión sobre qué sede albergará la Copa Ryder se adoptará a finales de 2010.

Esta competición bienal, que enfrenta a Europa y los Estados Unidos, ya se disputó en suelo español en 1997, en el campo gaditano de Valderrama, gracias entonces a la intermediación de Severiano Ballesteros. El consejero de Cultura y Turismo informó de que aún no han designado un campo de golf de la Comunidad madrileña para albergar esta competición.

"Hemos comenzado esta andadura y estamos muy ilusionados", destacó Fisas, quien cifró el impacto favorable de la última Ryder disputada en septiembre, en Kentucky, en 115 millones de dólares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información