Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán Rodríguez, tercero en las pruebas de Shanghái

EFE EFE
El español Roldán Rodríguez (Piquet GP) marcó el tercer mejor tiempo en la primera de las dos jornadas de entrenamientos previos al comienzo, el próximo 18 de octubre, del campeonato asiático de GP2, de automovilismo, en el circuito de Shanghái (China).

Tras su primera toma de contacto con el equipo Piquet GP el pasado 25 de septiembre en el circuito francés Paul Ricard, el piloto vallisoletano volvió a subirse hoy al monoplaza y marcó el tercer mejor tiempo tanto en la sesión matinal como en la vespertina: "El balance de esta primera jornada es bueno. El ritmo vuelta por vuelta es positivo, tanto con neumáticos nuevos como usados. Hemos estado trabajando ya para la carrera y las cosas han ido como esperábamos, mejorando constantemente", dijo Rodríguez.

El vallisoletano ha rodado por primera vez hoy en el circuito de Shanghái, un trazado que no conocía y donde hará su debut la próxima semana. El mejor, tanto por la mañana como por la tarde, fue el japonés Kamui Kobayashi (DAMS), primero por delante del italiano Davide Valsecchi (Durango) y después por delante de su compatriota Sakon Yamamoto (ART Grand Prix). El también español Javier Villa (Super Nova Racing) fue decimoctavo pro la mañana y decimonoveno por la tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información