Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sainz cede el liderato a Peterhansel

  • Se queda segundo en la general
EFE EFE
El francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) ha arrebatado al español Carlos Sainz (Volkswagen) el liderato en la general de coches del Rally Centroeuropeo tras disputarse la segunda etapa, con salida y llegada en Baia Mare (Rumanía). Peterhansel ha sido el más rápido en el global de la segunda etapa, dividida en dos especiales cronometradas. El francés ganó la primera y fue segundo en la segunda, en la que el mejor tiempo fue para el qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW).

Sainz cedió 2:08 en el primer sector, en el que séptimo, y 14 segundos más en el segundo, en el que acabó tercero. Ello le costó el liderato de la prueba, en la que ahora es segundo. Ahora Peterhansel manda con 22 segundos de margen sobre Sainz, 29 sobre el alemán Dieter Depping (Volkswagen), 1:31 respecto al también francés Luc Alphand (Mitsubishi) y 2:42 respecto a otro español, Joan Roma (Mitsubishi). Nani Roma acabó quinto en el global de la segunda etapa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información