Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIA y los equipos discutirán la reducción de costes tras el G.P. de China

Defensa Central Defensa Central
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha informado hoy de que poco después del Gran Premio de China (19 de octubre) se reunirá con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) para discutir las medidas que se debe aplicar con urgencia para lograr una reducción de costes.

El británico Max Mosley, presidente de la FIA, y el italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA, se reunieron hoy en Niza (Francia) para "discutir la actual situación de la Fórmula Uno", informa la FIA.

La federación agrega que en la reunión tras la carrera de Shanghái "se discutirá y compartirá con los equipos las decisiones estratégicas que la Fórmula Uno requiere con urgencia, habida cuenta de los problemas económicos que afectan a todo el mundo".

Mosley declaró el martes a la BBC que la Fórmula Uno afrontará "serias dificultades" si no se adoptan medidas antes del 2010 para reducir los costes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información