Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton y Massa se juegan el título en Fuji

Defensa Central Defensa Central
Lewis Hamilton y Felipe Massa se juegan en el próximo Gran Premio de Fuji parte de sus opciones para conquistar el Mundial de Fórmula Uno.

El británico, apela a la tranquilidad: "Creo que aprendí mucho cuando estuve detrás de David Coulthard en Singapur. Una vez que te encuentras en el coche, es muy difícil poner fin a mi instinto ganador que tengo desde los ocho años. Creo que Singapur me servirá de experiencia. He tenido menos presión porque no estaba obligado a ganar esa carrera, por eso, pude empezar a pensar en el campeonato".

Felipe Massa, por su parte, confía en la competitividad de su coche: "La diferencia de siete puntos que me lleva Hamilton puede ser grande o pequeña. Si nos fijamos en lo que ocurrió en Singapur entonces tenemos que decir que también se puede reducir en la dirección opuesta. El elemento más importante es que tenemos un muy buen coche. Tenemos dos buenos coches y tenemos que seguir luchando hasta la última carrera".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información