Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Portland agotado se mide en Moscú al Chehovskie

EFE EFE
El Portland San Antonio afronta la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Chehovskie Medvedi, prácticamente "en cuadro" por las cinco bajas que acumula, agotado física y mentalmente después de los últimos compromisos ligueros, pero dispuesto a plantar cara.

Por si no fuera poco el desgaste que supone un viaje de 12 horas hasta Rusia -después de haber jugado la noche anterior un complicado partido sin apenas recambios por el cúmulo de lesiones-, el equipo navarro no ha podido desplazarse hoy al país soviético con toda la plantilla disponible, ya que tres de sus jugadores -el esloveno Renato Vugrinec, el bosnio Danjel Saric y el serbio Ratko Nikolic- han tenido problemas para obtener el visado.

"Llevamos tres semanas gestionando el tema con el Chehovskie y pidiéndoles una carta que nos exigen para el visado, pero nos la han estado enviando mal y no han hecho otra cosa que poner trabas", ha explicado el gerente del Portland, José Ignacio San Miguel, al tiempo que ha anunciado que presentarán una queja a la EHF "por las trabas" que ha puesto el club ruso en la gestión de los trámites.

Las bajas por lesión de Dominikovic, Juancho, Nikcevic, Malmagro y Jakobsen, más el renqueante estado físico de Jorgensen -que apenas puede moverse por molestias en la espalda y en el abductor-, así como el desgaste del resto de la plantilla, la misión de poder puntuar mañana en Moscú se antoja más que complicada, como así lo ha reconocido a EFE el entrenador del Portland, Chechu Villaldea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información