Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seve: "Me encuentro bien"

  • Ballesteros rompe su silencio tras su hospitalización
EFE EFE
El golfista español ex profesional Severiano Ballesteros comunicó a través de su página "web" que se encuentra "muy bien" y que está "esperando los resultados médicos de las pruebas" a las que se le está sometiendo, tras sufrir el lunes un cuadro de mareos y pérdida de consciencia de escasa duración. A sus 51 años, Ballesteros está ingresado en el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, en el que, según informaron fuentes médicas, "se le están realizando las pruebas diagnósticas habituales".

El golfista cántabro agradeció también en su mensaje el trato recibido en el centro hospitalario y el interés demostrado por aficionados y amigos en su estado de salud. "Me siento muy apoyado por todos vosotros", por los ánimos transmitidos, dijo, pero no reveló más datos sobre su proceso clínico.

Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico; dos, el Masters de Augusta; cinco veces el Mundial "Match Play" y tres, la "Ryder Cup", entre muchos títulos, y en 1989 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información