Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feli alcanza los cuartos

  • Se impuso a Giraldo 7-6 (5) y 6-3
EFE EFE
El español Feliciano López se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Viena, que se juega sobre superficie dura y reparte 674.000 euros en premios, al vencer al colombiano Santiago Giraldo por 7-6(5) y 6-3 después de una hora y 42 minutos de partido.

El español, número 45 de la clasificación de la ATP, pasó más apuros de los previstos ante el tenista colombiano, número 143, debido a su poco habitual bajo porcentaje de primeros servicios.

Sin embargo, la mayor experiencia de López fue suficiente para conseguir la victoria en un igualado partido en el que la juventud y el empuje de Giraldo le puso en más de un aprieto.

Feliciano López, que se medirá en cuartos de final con el vencedor del partido que disputarán el también español Juan Carlos ferrero y el alemán Jurgen Melzer, se une así a Carlos Moya, Fernando Verdasco y Fernando González, ya clasificados para esta ronda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información