Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "Todavía puedo ganar el Mundial"

Defensa Central Defensa Central
El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, declaró en el portal digital Autosport.com que sigue siendo optimista sobre sus posibilidades de ganar el Mundial 2008 de Fórmula 1 a pesar de los siete puntos que le separan del líder, el británico Lewis Hamilton, a falta de tres carreras. "Estamos a siete puntos, seguimos teniendo opciones. Sin duda, estamos un poco peor de como deberíamos estar pero aún tenemos muchas opciones y eso es lo más importante".

"Somos fuertes, podemos ganar y a veces estas cosas pasan, aunque desgraciadamente hayan pasado demasiadas veces esta temporada y hemos perdido puntos importantes", explicó Massa, que se llevó la manguera de repostaje en su primera parada en Singapur cuando tenía la victoria al alcance de la mano, lo que le sitúa en el segundo puesto de la clasificación antes del Gran Premio de Japón.

A pesar de su situación, Massa asegura que aborda el tramo final de la temporada como siempre y cree firmemente que sigue teniendo buenas opciones de proclamarse campeón mundial. "Intentaré hacer lo mismo de siempre, una buena clasificación y una buena carrera", declaró el piloto de Ferrari.

Pelea por el Mundial

Aunque prometió luchar duro por la victoria y por el Mundial, el brasileño es consciente de que la pelea con Hamilton será dura. "Creo que es un gran piloto y será muy difícil luchar contra él, como lo ha sido en muchas carreras esta temporada y el año pasado", admitió.

"Pero creo que nosotros también somos buenos. Tenemos que hacer el mejor trabajo posible, terminar delante de nuestro principal rival y puntuar lo máximo posible. Entonces veremos, al final de la temporada, quién fue el más afortunado y quién fue el más rápido", concluyó Massa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información