Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer jugará en Madrid

EFE EFE
El tenista suizo Roger Federer confirmó su participación en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que comienza este sábado y se desarrollará hasta el 19 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, informaron los organizadores. "Es sin duda una enorme ilusión poder contar otro año más con la presencia de Roger Federer. Es un gran campeón y uno de los máximos candidatos al título", afirmó Manolo Santana, director del torneo.

Federer, ganador del torneo en el 2006, viajará a la capital el próximo sábado, día que aprovechará para entrenarse a las 15.00 horas. "Las condiciones de Madrid y el tipo de pista son ideales para el juego de Roger. Espero que venga descansado y que podamos disfrutar de su mejor tenis", añadió Santana.

El Mutua Madrileña Masters Madrid comenzará a andar el sábado con la disputa de la fase previa. Mañana viernes, a las 18.00, la ATP publicará la lista definitiva de participantes y será entonces cuando la organización dará a conocer los invitados (wild cards) tanto para el cuadro final como para la previa.

El mismo sábado se realizará el sorteo del cuadro final (13.00 en la pista central con el serbio Noval Djokovic y el español David Ferrer). El domingo se disputarán partidos de cuadro final, además de la última ronda de la fase previa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información