Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dominikovic operado con éxito de su lesión de rodilla

  • Entre seis y ocho meses de baja
EFE EFE
El lateral croata del Portland San Antonio Davor Dominikovic ha sido operado hoy "con éxito" por el equipo de Mutua Navarra en la Clínica San Miguel de Pamplona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado 20 de septiembre.

Dominikovic, que sufrió la grave lesión en el transcurso del encuentro de Liga frente al Alcobendas al intentar un lanzamiento y caer sobre su rodilla, deberá permanecer entre seis y ocho meses de baja, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada.

Según ha explicado hoy a EFE el médico del club, Javier Aquerreta, al defensor croata se le ha practicado "una plastia con tendón rotuliano sin complicaciones" y, aunque en principio se limitará la movilidad de la articulación, poco a poco, comenzará la rehabilitación.

Buenas noticias para Jakobsen

Pero no todo son malas noticias en el seno de la diezmada plantilla navarra, ya que esta tarde se le ha practicado una resonancia magnética en el Clínica San Miguel al lateral danés Claus Jakobsen, donde se ha descartado que sufra una lesión ósea en el tobillo derecho.

El jugador danés, que se lesionó el pasado martes tras una caída fortuita en el encuentro ante el Naturhouse La Rioja, sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho que le obligará a estar de baja entre una o dos semanas, por lo que se perderá el partido de Liga ante el Granollers, pero podría reaparecer en el encuentro de Liga de Campeones ante el Cimos Koper esloveno el 18 de octubre.

Asimismo, también ha pasado por el citado centro médico el lateral zurdo Cristian Malmagro para comprobar la evolución de su lesión en la espalda.

La resonancia magnética ha desvelado que el edema óseo que sufre en la zona sacro-lumbar evoluciona "positivamente", por lo que el jugador catalán podrá ir, poco a poco, retomando la actividad con el grupo para intentar reaparecer la próxima semana ante el Granollers o bien ante el Cimos Koper esloveno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información