Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robert Cheruiyot se lleva el triunfo por cuarta vez

  • Ganó con autoridad
EFE - Boston EFE - Boston
El keniano Robert Cheruiyot se ha proclamado vencedor en solitario del Maratón de Boston con un tiempo de 2h.07.46, por delante de los marroquíes Abderrahime Bouramdane y Khalid El Boumlili, mientras que en mujeres se ha impuesto la etíope Dire Tune con 2h.25.25.

Cheruiyot ha logrado su cuarta victoria en el maratón bostoniano, el primero que logra tal registro en los últimos 28 años. Su victoria ha sido incontestable, y aunque no ha podido batir el récord de la prueba que él mismo posee con 2h.07.14, ha ganado con autoridad por delante de Bouramdane, que marcó 2h.09.43 y El Boumlili, que paró el reloj en 2h. 10.35

En categoría femenina la etíope Dire Tune se ha impuesto con un tiempo de 2h.25.25, por delante de la rusa Alevtina Biktimirova, que entró dos segundos después y de la keniana Rita Jeptoo, que marcó en meta 2h.26.34.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información