Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glock: "Estoy contento y querría mantener el primer puesto"

EFE EFE
El alemán Timo Glock (Toyota), que ha conseguido el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, ha manifestado que le gustaría mantener este primer puesto durante todo el fin de semana. "Por supuesto me gustaría mantener el primer puesto durante todo el fin de semana, pero obviamente va a ser muy difícil, aunque los aficionados locales nos proporcionan una motivación extra", comentó el piloto de Toyota.

"Era la primera vez que corría en el Fuji Speedway y por la mañana he tenido que aprenderme la pista, lo cual tampoco me ha llevado mucho tiempo, dos o tres vueltas, pero no es un circuito fácil", añadió. Vencedor del campeonato GP2 la pasada temporada, Timo Glock afirmó que "es difícil encontrar un buen compromiso entre la larga recta y el último sector del circuito, que es muy técnico".

"Hemos probado un montón de cosas y por la tarde las hemos puesto todas juntas y han funcionado bien", dijo. "He dado una vuelta muy buena al principio y es fantástico para el equipo terminar la jornada del viernes encabezando la clasificación de tiempos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información