Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari le regala a Rossi otro día de pruebas

  • El genio de Tavullia se vuelve a salir con la suya
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Otro día con un Ferrari. La Scuderia le ha confirmado a Valentino Rossi, como premio a su último título mundial de MotoGP, que le dejará volver a ponerse a bordo de uno de los monoplazas de Maranello. El italiano, quien ya probase el F-1 de la Rossa en 2006, está como niño con zapatos nuevos. ¿Será él el futuro compañero de Fernando Alonso en la escudería italiana dentro de unos años?



"Seguramente le daremos a Valentino la posibilidad de formar parte de nuestro grupo", señaló Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari y amigo personal del piloto, haciendo un fabuloso regalo a Rossi por su último título mundial. "Quiero otra prueba con la Scuderia", dijo el 46 tras ganar el campeonato. Dicho y hecho.

Eso sí, de momento Domenicali no se plantea a Rossi vestido de rojo durante el Mundial de Fórmula 1. "Tiene contrato con Yamaha para dos temporadas más, así que su futuro está bien clarificado. Lo que haremos es apoyarle siempre para que tenga muchos éxitos sobre dos ruedas", indicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información