Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Masa: "He sido el mas rápido en el momento equivocado"

EFE EFE
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) que mañana partirá desde la quinta posición de la formación de salida del Gran Premio de Japón, manifestó que hoy había sido el mas rápido en el momento equivocado. "Es una pena, he sido el mas rápido en el momento equivocado. En la Q3 no he tenido el suficiente agarre con los dos juegos de neumáticos que he utilizado", comentó el brasileño.

Massa, a siete puntos del británico Lewis Hamilton en la clasificación del mundial dijo: "en el primer intento fui demasiado cauto en la vuelta de lanzamiento y he tenido muchos problemas en la primera parte del recorrido y he cometido un error en la curva 3". El piloto brasileño añadió: "en el segundo he hecho lo contrario y me encontrado sin adherencia en la última parte del recorrido. Así que me encuentro quinto en la formación de salida, puesto que no es fácil ya que tendré que remontar y sumar los mayores puntos que pueda para el mundial".

Por último, Massa dijo: "el coche se comporta bien así que seré competitivo" y sobre la primer curva comentó: "se parece a la de Hungaroring, espero poder hacer una buena salida como la hice allí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información