Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés recibe la tercera invitación para el Masters Madrid

EFE EFE
El tenista español Albert Montañés fue designado a última hora para disputar el cuadro principal del Masters Series Madrid, cuya fase final comienza mañana domingo, beneficiado por la entrada directa de su compatriota Carlos Moyá. Las invitaciones que otorga la organización del torneo estaban designadas para el ruso Marat Safin y el italiano Fabio Fognini. Además de Moyá, que había ganado la votación popular realizada por un diario deportivo.

Sin embargo, el tenista mallorquín obtuvo finalmente su puesto beneficiado por las bajas de última hora de tenistas como el croata Mario Ancic, el alemán Tommy Haas y el francés Marc Gicquel. Por eso, la organización del Masters Series Madrid decidió conceder la plaza de Carlos Moyá a Albert Montañés, 51 del ránking, dado el anuncio de Juan Carlos Ferrero de rechazar cualquier invitación después de haberse quedado al margen de la consideración inicial de las "wild card".

La ausencia del español Juan Carlos Ferrero del Masters Series Madrid, ha llevado la polémica a la víspera del torneo. Ex número uno del mundo y ganador de esta competición en el 2003, lamentó la decisión inicial de la organización, que prefirió incluir entre sus invitados a un ruso y a un italiano, peor clasificado que él. Tras conocerse oficialmente las intenciones del Masters Series Madrid, el tenista valenciano anunció su negativa a formar parte del evento ante una posibilidad posterior, como ha sucedido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información