Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Dos victorias en quince días, quién lo diría"

  • El asturiano, exultante
Miguel Queipo de Llano Miguel Queipo de Llano
Fernando Alonso compareció a la rueda de Prensa oficial de la FIA radiante tras su victoria. El asturiano no cabe en sí de orgullo y comentó, aprovechando para meterle una puyita a Massa, que "ha sido una carrera estupenda, por la victoria y porque ha vuelto a ser un triunfo inesperado. Lo mejor es que esta vez no hubo nada rado, ni safety car, ni repostajes extraños de arrancar la manguera ni nada. Hemos ganado porque fuimos los mejores. Ha sido una gran carrera".

"Es una victoria importante para mí y para el equipo. Dos victorias en quince días, quién lo iba a decir cuando dábamos este año por perdido. Estoy como en una nube. El equipo ha estado increíble, confiando en mí y apoyándome. Es el momento de disfrutar y ser feliz", finalizó.


"Ha sido una victoria importantísima para el equipo, importantísima para mi y la verdad es que estoy como en una nube, dos victorias en quince días y con un coche que a mitad del año yo mismo y todo el equipo lo dábamos por perdido este año y casi por muerto y sin embargo el equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar los problemas que teníamos y los resultados están llegando ahora mismo y hay que aprovecharlo y disfrutarlo y ser feliz".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información