Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen: "estoy desilusionado"

EFE EFE
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), tercero en el Gran Premio de Japón ha manifestado que a pesar de haber vuelto al podio, algo que no hacia desde Hungría, el primer domingo de agosto, estaba desilusionado porque tenía la posibilidad de ganar. "A pesar de que el tercer puesto haya sido el final de una serie de resultados negativos, estoy un poco desilusionado porque tenía la posibilidad de ganar", declaró Raikkonen.

Añadió el finlandés: "había salido bien, pero en la primera curva los dos McLaren han llegado demasiado fuerte a la primera frenada y no he podido tomar la curva y me han obligado a salir fuera de la pista, así he perdido mucho tiempo y me he quedado en mitad del grupo". Además señaló Raikkonen que: "el coche ha quedado tocado en la dirección y en otras partes tras el golpe de un Mclaren, he intentado dar el máximo, pero no éramos veloces, sobre todo en la segunda parte de la carrera".

Dijo el campeón del mundo: "antes de la segunda parada me acerqué a Kubica, pero no he logrado pasarle en la parada, porque en la vuelta para entrar en garajes me he encontrado con Rosberg que había perdido vuelta". Por último señaló Raikkonen que: "después he intentado varias veces atacar a Kubica y en cierto momento he estado ligeramente por delante suyo, en la curva 3, pero él estaba en la parte exterior y no ha cedido y así me he tenido que volver a salir de la pista y después se me han deteriorado los neumáticos y no he podido repetirlo"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información