Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "el sexto puesto no es un desastre"

EFE EFE
El brasileño Felipe Massa manifestó al final del Gran Premio de Japón que el sexto puesto que había conseguido al final, no es un desastre. "Ha sido una carrera muy extraña por todo lo que ha ocurrido en la pista y al final el sexto puesto no es un desastre, teniendo en cuenta que mi adversario directo no ha sumado puntos". Explicó Massa que había salido bien: "He adelantado a Alonso y Kovalainen, después Hamilton ha frenado al límite y me he encontrado en un sandwich con dos coches por el interior y otros dos por el exterior, así que no he tenido otra opción que frenar y quedarme detrás".

Sobre su incidente con Hamilton señaló que había sido "un duelo duro pero no incorrecto y el paso por la calle de garajes ha penalizado demasiado mi carrera. En la segunda parte con los neumáticos duros volaba, lo que me da ánimos para las próximas carreras". Luego explicó lo ocurrido con Bourdais: "Creo que hay poco decir, me ha tocado por detrás y he dado un trompo. En el duelo con Webber he visto un hueco por la parte de dentro y me he lanzado, él me ha cerrado un poco contra el muro y puede ser que los que lo han visto desde fuera se hayan impresionado un poco, pero desde dentro del coche no ha sido así, era un momento clave en la carrera y tenía que intentarlo".

Por último dijo que: "Ahora tenemos que dar todo en las dos últimas carreras, tenemos un gran potencial a nuestra disposición y debemos sacarle el máximo rendimiento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información