Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jankovic ganó la Copa Kremlin a Zvonareva

EFE EFE
La serbia Jelena Jankovic hizo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida y, tras disputar las dos finales de los años precedentes, venció en la final de la Copa Kremlin a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-4. Jankovic, que llegaba con los títulos del Abierto de China y el torneo de Stuttgart recién conquistados, se quitó la espina en la capital rusa, tras haber disputado las finales de los dos años anteriores sin obtener el premio final.

Para la jugadora serbia, que seguirá ostentando el número uno de la clasificación de la WTA ya que su predecesora, la estadounidense Serena Williams, no jugó esta semana por lesión, es el cuarto título del año y el octavo de su carrera profesional.

Jankovic fue mejor que Zvonareva en los puntos ganados con el saque, el 62 por ciento de efectividad por sólo un 47 de la jugadora rusa. Al final la jugadora serbia consiguió un total de 61 puntos ganadores, mientras que Zvonareva se quedó en 45.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información